DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES EN TRANSICIÓN
ENERGÉTICA, INFRAESTRUCTURA E INNOVACIÓN
El pasado miércoles 20 de agosto se llevó a cabo la charla: “Del papel a la realidad. Desafíos y oportunidades en transición energética, infraestructura e innovación.”
El encuentro contó con la presencia del Rector de la UTN Regional Bahía Blanca, Lic. Alejandro Staffa, el Director Decano, Mg. Martín Serralunga, la Comisión Distrital del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I, así como profesores y alumnos de ambas universidades locales.
Agradecemos especialmente a Techint Ingeniería y Construcción y en particular al Ing. Domingo Riccillo (Operations Advisor) y a la Ing. Luz Serrano Herrera (Energy Transition Engineer) por su participación y valiosos aportes.
Para quienes deseen revivir la jornada, el streaming completo está disponible en el siguiente enlace:
Colegio de Ingenieros, Distrito I
Ayacucho 732, Bahía Blanca, Argentina
0291 451-7341
Whatsapp: +54 9 291 534-5506
secretaria@colegiodeingenieros.org.ar
www.colegiodeingenieros.org.ar