VOLVER
TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA
 VOLVER

Los días 23 y 24 de junio de 2026 se llevó a cabo el Taller de Oratoria y Comunicación Efectiva en la sede del Colegio de Ingenieros Distrito I.

Una propuesta orientada a fortalecer las habilidades de comunicación, brindando herramientas para expresarse con mayor seguridad, claridad e impacto, tanto en el ámbito profesional como en el personal. 

El taller estuvo a cargo de Pilar Urbina, mentora en oratoria.

Compartimos algunas imágenes de esta enriquecedora experiencia de aprendizaje, intercambio y crecimiento personal.



Colegio de Ingenieros, Distrito I
Ayacucho 732, Bahía Blanca, Argentina
0291 451-7341
Whatsapp: +54 9 291 534-5506
secretaria@colegiodeingenieros.org.ar
www.colegiodeingenieros.org.ar

MOSTRAR IMAGEN