Solicitud extensión certificados: C-2021

Requisitos

1) Cumplimentar el formulario C-2021 (ó posteriores actualizaciones) para solicitar Cualquier tipo de certificado, ya sea para entes públicos o privados.

2) Encontrarse al día con los pagos de la matrícula vigente.

3) Los certificados de Continuidad se confeccionan para la CAAITBA sin cargo. Pueden solicitarse por mail a secretaria@colegioingenieros.org.ar y se remiten a la Caja Previsional directamente.

4) Los certificados de Inscripción y/o estado de matrícula (Ética) pueden solicitarse por mail y retirarse en el distrito, oportunidad en que se abonará el cargo de extensión de certificado: 5% del H. Mínimo Vigente (HMV).

5) Los certificados de inscripción que requieran verificación técnica de incumbencias se solicitan al Consejo superior por mail a secretaria@colegioingenieros.org.ar y retirarse en el distrito, oportunidad en que se abonará el cargo de extensión de certificado: 5% del H. Mínimo Vigente (HMV).

En todos los casos el profesional interesado deberá indicar el Organismo, Ente, Area ó Sector de presentación del certificado y/o motivo del mismo.

DESCARGAR C-2021 SOLICITUD EXTENSIÓN DE CERTIFICADOS

MOSTRAR IMAGEN