Charlas y Cursos 2022

Diplomatura en Gestión Técnica y Administrativa de Obras Públicas

Certificación UTN y COLEGIO DE INGENIEROS PCIA. BS.AS.

INSCRIPCIONES 2022

100% ONLINE

• Ad. Contable, Contrato de Obra Pública (re determinación de precios) - del 14 al 28 mayo 2022

• Planificación Productiva y Control de Gestión - del 3 jun al 30 sep 2022

• Gestión Administrativa Contrato OP - del 4 jun al 1 oct 2022

• Ejercicio Profesional, Legislación Aplicada - 15, 16 y 21 oct 2022

Mirá el video de presentación en https://youtu.be/ibhCym4uqYA

15% DESCUENTO EXCLUSIVO matriculados del Distrito I Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires

El profesional de la Diplomatura se perfeccionará para planificar, organizar, programar, ejecutar y controlar los trabajos que conllevan las distintas etapas de la ejecución de una Obra Pública.

Será competente para asistir a los responsables de la conducción e inspección de las obras, desempeñándose en un rol de competencias del mercado laboral que hasta ahora se encuentra carente.

Tanto los Organismos, Instituciones y empresas relacionadas a la obra Pública se encuentran en la búsqueda constante de profesionales con capacidades en esta disciplina.

El profesional DGAOP podrá desarrollar sus actividades en reparticiones Públicas, desde su rol de administrador y/o inspector de Obras o bien en empresas Constructoras como gestores de la organización técnica administrativa de las obras.

El profesional DGAOP se perfeccionará en la planificación, organización, programación, ejecución y control de los trabajos que conllevan las distintas etapas de la ejecución de una Obra Pública.

Info e Inscripción www.ceut.frbb.utn.edu.ar/altaweb

Charlas y Cursos 2019